Google y Reddit se nos casan

Boda entre Google y Reddit

¡Tenemos nuevo enlace matrimonial a la vista! En base a lo que está pasando con la visibilidad de las webs en las SERPs desde septiembre del año pasado, está claro que Google y Reddit se nos casan. Tan solo falta que nos confirmen la fecha del evento.

He enviado hoy, día 8 de febrero, una nueva edición de mi newsletter sobre SEO, analítica web y visibilidad en Google. A continuación puedes leer el envío completo.

Suscríbete a mi newsletter sobre SEO, visibilidad en internet y analítica web:






Responsable: Jakub Motyka, propietario de esta web
Contacto: me@jakubmotyka.com
Finalidad: Gestión de suscriptores en mi newsletter
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: Hasta que se solicite su eliminación por el interesado
Destinatarios: No cedo tus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: Gestión a través de Mailchimp
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerte a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar tu consentimiento y a presentar reclamaciones ante la autoridad de control
Contacto: me@jakubmotyka.com

La actualidad SEO:

❤️ La relación de amor que se ha generado entre Reddit y Google yo tampoco la entiendo, parece que de la noche a la mañana se han convertido en los partners in crime de los resultados de búsqueda.

💾 Ohhh, Google ha quitado la opción de poder ver la versión en caché de cualquier web desde las SERPs.

📜 Google ha puesto al día su SEO Starter Guideaquí explican las modificaciones que han realizado.

🚧 Google continúa trabajando para solucionar los problemas de indexación detectados por algunos/as SEOs españoles el pasado día 1 de febrero.

🏪 Google ya hasta te va a enviar gratis un escáner de códigos de barras a tu negocio para que les ayudes a llenar de productos las cajas enriquecidas de, perdón por la repetición, Productos.

🗺️ Como no podía ser de otra forma, en Google Maps también andan probando ya la IA para ofrecer un chat con respuestas personalizadas a las consultas.

Para las mentes curiosas:

🔮 Amazon ha lanzado Rufus, que lejos de ser el ayudante de Papá Noel resulta que viene para convertirse en un asistente basado en IA que ayudará a los usuarios de Amazon a elegir mejor sus compras sin necesidad de salir de la aplicación.

👩‍🏫 La ciudad de Oslo ha adquirido cuentas de ChatGPT para 110.000 profesores y estudiantes. Por aquí creo que en clase todavía se sigue demonizando el uso de la Wikipedia, al menos eso es lo que me tocó vivir a mí en mis años de estudiante.

🏃 GPT-4 empezó el año siendo muy vaguete, pero Sam Altman asegura que ya debería estar funcionando mejor.

📖 Mark Zuckerberg explica los motivos por los que han decidido hacer open source su modelo de inteligencia artificial.

🏢 ¡Ahá! Solo era cuestión de tiempo que empezara la transformación de oficinas en pisos (no vi venir el giro del uso turístico): Nuevo negocio del duque de Alba en el centro de Madrid: convertir oficinas en 66 pisos turísticos.

💸 Hacienda embargará las criptomonedas para cobrar deudas de los contribuyentes.

✍️ Publicado y actualizado el 8 de febrero de 2024 por Jakub Motyka

Sígueme
Creador de la newsletter SEO en NewsletterSEO.com
Soy Jakub Motyka, estoy especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos, visibilidad y redacción. Llevo años dedicado al mundo del posicionamiento en Google, en enero de 2019 decidí crear la newsletter SEO (newsletterseo.com/suscribete/) para compartir en comunidad todo lo relacionado con este apasionante sector.
Jakub Motyka
Sígueme
Últimas entradas de Jakub Motyka (ver todo)

Por Jakub Motyka

Soy Jakub Motyka, estoy especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos, visibilidad y redacción. Llevo años dedicado al mundo del posicionamiento en Google, en enero de 2019 decidí crear la newsletter SEO (newsletterseo.com/suscribete/) para compartir en comunidad todo lo relacionado con este apasionante sector.

Publicada el
Categorizado como Envíos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *