Mucho Helpful Content Update y poco ruido

Nueces
Imagen de Pixabay

Pasados 7 días desde la llegada del temido Google Helpful Content Update, creo que ya podemos sentarnos todos juntos, levantar muy fuerte los brazos, abrir la boca y gritar: ¡VAYA HUMO!

Si tú también quieres ser la persona informada del grupo, tienes que empezar por leer el envío que mandé este martes: [👑 PremiumTocando madera.

Además de este tema, en el envío en abierto de hoy también hablo de:

  • Actualización en marcha.
  • Nueva etiqueta de lectura rápida.
  • Más en el envío Premium.

He enviado hoy, jueves 1 de septiembre, una nueva edición de mi newsletter sobre SEO, analítica web y visibilidad en Google. A continuación puedes leer el envío completo.

Suscríbete a mi newsletter sobre SEO, visibilidad en internet y analítica web:






Responsable: Jakub Motyka, propietario de esta web
Contacto: me@jakubmotyka.com
Finalidad: Gestión de suscriptores en mi newsletter
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: Hasta que se solicite su eliminación por el interesado
Destinatarios: No cedo tus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: Gestión a través de Mailchimp
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerte a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar tu consentimiento y a presentar reclamaciones ante la autoridad de control
Contacto: me@jakubmotyka.com

La actualidad SEO:

💨 1 semana después de que haya comenzado a distribuirse la actualización de Google Helpful Content Update, y a falta todavía de algunos días para que termine su despliegue, lo cierto es que no parece estar habiendo grandes cambios en las SERPs: Helpful Content Update: no relevant changes after the first week.

👉 Danny Sullivan dice que se trata de un trabajo en curso, imagino que refiriéndose a que veremos más actualizaciones de Helpful Content en un futuro no muy lejano.

🏷️ Google está probando una nueva etiqueta de “Lectura rápida” para identificar en las SERPs los contenidos cortos que se puedan leer en menos de 5 minutos.

👑 En el envío Premium de la newsletter SEO de este martes hablo de más noticias del sector que debes conocer si quieres estar al tanto.


Las personas informadas del grupo ya son [👑 Premium].

Sé el/la SEO mejor informado/a del grupo


Para las mentes curiosas:

🛰️ Como siga bajando así de precio, al final cambio la fibra de casa + la tarifa ilimitada del móvil por esto: Starlink ha bajado sus precios en España: esto es lo que cuesta ahora el Internet por satélite de Elon Musk.

🐦 Twitter Circle es una nueva función de la red social del pájaro azul que permite compartir tweets con un grupo cerrado de contactos, sin que lo vean los demás.

✍️ Publicado y actualizado el 1 de septiembre de 2022 por Jakub Motyka

Sígueme
Creador de la newsletter SEO en NewsletterSEO.com
Soy Jakub Motyka, estoy especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos, visibilidad y redacción. Llevo años dedicado al mundo del posicionamiento en Google, en enero de 2019 decidí crear la newsletter SEO (newsletterseo.com/suscribete/) para compartir en comunidad todo lo relacionado con este apasionante sector.
Jakub Motyka
Sígueme
Últimas entradas de Jakub Motyka (ver todo)

Por Jakub Motyka

Soy Jakub Motyka, estoy especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos, visibilidad y redacción. Llevo años dedicado al mundo del posicionamiento en Google, en enero de 2019 decidí crear la newsletter SEO (newsletterseo.com/suscribete/) para compartir en comunidad todo lo relacionado con este apasionante sector.

Publicada el
Categorizado como Envíos