La newsletter SEO evoluciona

Evolución
Imagen de jplenio | Pixabay

Hola seguidor de esta newsletter SEO,

Hoy es el día.

Desde enero de 2019 envío cada martes y jueves esta newsletter sobre SEO que, a día de hoy, ya siguen más de 600 profesionales del sector.

Siempre he sabido que esto era solamente el comienzo. El primer paso de algo más grande.

Vosotros, cada uno de los que abrís este correo semana tras semana, habéis hecho posible que pueda dar el siguiente paso adelante.

Hoy presento algo en lo que llevo meses trabajando.

He enviado hoy, martes 21 de septiembre, una nueva edición de mi newsletter sobre SEO, analítica web y visibilidad en Google. A continuación puedes leer el envío completo:

Suscríbete a mi newsletter sobre SEO, visibilidad en internet y analítica web






Responsable: Jakub Motyka, propietario de esta web
Contacto: me@jakubmotyka.com
Finalidad: Gestión de suscriptores en mi newsletter
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: Hasta que se solicite su eliminación por el interesado
Destinatarios: No cedo tus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: Gestión a través de Mailchimp
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerte a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar tu consentimiento y a presentar reclamaciones ante la autoridad de control
Contacto: me@jakubmotyka.com


Llega NewsletterSEO.com:

🆕 NewsletterSEO.com es la evolución de la newsletter SEO.

🧠 Es el lugar en el que estar para ser la persona informada del grupo.

✍️ Lo último en SEO en español, escrito cien por cien por mí para que conozcas todo lo que afecta al posicionamiento en Google.

🎯 Actualidad, análisis y opinión sobre lo último en SEO para estar informado sin perder el foco.

👉 Los 10 más rápidos en unirse tienen ventaja. Entra aquí para descubrirlo.


📢 Comparte la nueva web de la newsletter SEO: newsletterseo.com


La actualidad SEO:

🕺 Le hemos ganado a Google un 7% con la polémica de los titulares cambiados.

📅 Tenemos nuevo evento de Google a la vuelta de la esquina: es el Search On 2021, una cita en la que nos hablarán de cómo la inteligencia artificial está ayudando a mejorar su motor de búsqueda.


🗣 ¿Me ayudas a llegar a más personas? Hazte eco de la newsletter SEO en Twitter, LinkedIn, tu blog o un canal de Slack, recuerda:

💬 Enlace a la newsletter SEO: newsletterseo.com/suscribete/
👥 Canal de Telegram oficial: t.me/seoqueviene


🤖 Una nueva herramienta desarrollada por Dave Smart para comprobar que vuestro robots.txt (o el de vuestra competencia) funciona como debiera: Robots TXT Testing Tool.

🚚 Imagino que os habréis fijado en que Ahrefs ha mudado su herramienta de ahrefs.com a app.ahrefs.com. Yo me di cuenta a la 14ª vez que entré en el dominio principal y me encontré de nuevo con la sesión cerrada, ahora se entra desde el subdominio en cuestión.

La actualidad e-commerce:

🔗 A Google le encanta que reutilices una misma URL para el Black Friday 2021 (y 2022, 2023, 2024…).

🏆 Amazon está haciendo una buena caja con su sistema de publicidad para vendedores: Amazon is piling ads into search results and top consumer brands are paying up for prominent placement.

Medios online:

🪤 La trAMPa de Google deja tirados a los medios online.

Para las mentes curiosas:

📱 WhatsApp sigue al acecho del comercio online, y han lanzado una beta en Brasil que permite a los usuarios encontrar tiendas desde la propia aplicación: WhatsApp launches test of in-app business directory.

💼 Cada miércoles publicaré las mejores ofertas de empleo SEO del sector, podéis echar un vistazo a la última edición aquí: Las mejores ofertas de empleo SEO hoy, miércoles 15 de septiembre.

✍️ Publicado y actualizado el 21 de septiembre de 2021 por Jakub Motyka

Sígueme
Creador de la newsletter SEO en NewsletterSEO.com
Soy Jakub Motyka, estoy especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos, visibilidad y redacción. Llevo años dedicado al mundo del posicionamiento en Google, en enero de 2019 decidí crear la newsletter SEO (newsletterseo.com/suscribete/) para compartir en comunidad todo lo relacionado con este apasionante sector.
Jakub Motyka
Sígueme
Últimas entradas de Jakub Motyka (ver todo)

Por Jakub Motyka

Soy Jakub Motyka, estoy especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos, visibilidad y redacción. Llevo años dedicado al mundo del posicionamiento en Google, en enero de 2019 decidí crear la newsletter SEO (newsletterseo.com/suscribete/) para compartir en comunidad todo lo relacionado con este apasionante sector.

Publicada el
Categorizado como Envíos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *