Martes con P de [👑 Premium]

Calendario con un día señalado
Imagen de congerdesign | Pixabay

Martes con P de Premium, o mejor dicho, con P de [👑 Premium]. Como sabéis, desde septiembre del año pasado estoy trabajando en construir la que quiero que sea la mejor comunidad de SEO de habla hispana, y en este camino que no ha hecho más que empezar he tomado la decisión de reservar el envío de los martes de la newsletter SEO para los usuarios que apoyan este proyecto con su suscripción Premium.

Necesito tiempo y vuestro apoyo para construir lo que tengo en mente. Y una manera de estar a la altura de las personas que me están apoyando es dedicarles en exclusiva uno de los dos envíos semanales que hago de la newsletter SEO, y que esta última semana he tenido parada mientras tomaba esta decisión.

Seguiré haciendo cambios en las próximas semanas hasta dar con la tecla de los formatos que me permitan mantener el ritmo que busco para la comunidad Premium. Recordad que detrás de este proyecto no hay un gran equipo ni una gran empresa: estoy yo solo, y a veces toca remar en solitario también en días de tormenta.

Como me gusta decir siempre… ¡seguimos!

Además de este tema, en el envío de hoy también hablo de:

  • Toca ponerse al día con Google Analytics 4.
  • Claves para indexar en Google.
  • Factores EAT.

He enviado hoy, martes 22 de marzo, una nueva edición de mi newsletter sobre SEO, analítica web y visibilidad en Google. A continuación puedes leer el envío completo.

Suscríbete a mi newsletter sobre SEO, visibilidad en internet y analítica web:






Responsable: Jakub Motyka Investments SL (B16491490)
Contacto: me@jakubmotyka.com
Finalidad: Gestión de suscriptores en mi newsletter
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: Hasta que se solicite su eliminación por el interesado
Destinatarios: No cedo tus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: Gestión a través de Mailchimp
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerte a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar tu consentimiento y a presentar reclamaciones ante la autoridad de control
Contacto: me@jakubmotyka.com

La actualidad SEO:

📈 Estaréis al tanto del futuro más inmediato que le espera a Google Analytics: a partir de julio de 2023, básicamente será obligatorio utilizar la nueva versión de Analytics 4, y todos los datos recogidos hasta entonces en Universal Analytics pasarán a la historia.

🔤 Schema.Org Version 14.0 Is Out.


Hazte Premium en NewsletterSEO.com

¡Nunca volverá a ser tan barato!


🤖 Todos nos peleamos con problemas de indexación en nuestros proyectos, así que he creado una guía de las claves que a mí me funcionan para conseguir que Google indexe mis contenidos: [👑 PremiumLas 7 claves para que Google indexe tus contenidos, según mi experiencia.

🕴️ Interesante recopilación de los factores, que yo personalmente creo que se han de entender de una forma más holística que otra cosa, que Google podría tener en cuenta a la hora de valorar el EAT de una web: 14 ways Google may evaluate E-A-T.

🐛 Hay un bug con los sitemaps en WordPress que parece estar afectando no solo a Yoast SEO, sino a un buen puñado de otros plugins de SEO: Yoast WordPress SEO Bug Creates Duplicate Sitemaps.

Sígueme
Creador de La Newsletter SEO en newsletterseo.com
Soy Jakub Motyka, estoy especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos, visibilidad y redacción. Llevo años dedicado al mundo del posicionamiento en Google, en enero de 2019 decidí crear La Newsletter SEO (newsletterseo.com/suscribete/) para compartir en comunidad todo lo relacionado con este apasionante sector.
Jakub Motyka
Sígueme
Últimas entradas de Jakub Motyka (ver todo)

Por Jakub Motyka

Soy Jakub Motyka, estoy especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos, visibilidad y redacción. Llevo años dedicado al mundo del posicionamiento en Google, en enero de 2019 decidí crear La Newsletter SEO (newsletterseo.com/suscribete/) para compartir en comunidad todo lo relacionado con este apasionante sector.