Términos legales de la newsletter

A continuación, una explicación de los términos legales que estás aceptando al suscribirte a la newsletter SEO. Es importante que leas esta página para entender qué tratamiento se va a realizar el correo electrónico que introduzcas para darte de alta, además de conocer mi Aviso legal.

¿Qué acepto al darme de alta a la newsletter?

Al suscribirte a la newsletter SEO, aceptas que yo (Jakub Motyka) pueda usar tus datos y te pueda contactar vía tu correo electrónico. La newsletter puede incluir publicidad, pero en ningún caso se cederá tu dirección de correo electrónico a terceros con fines publicitarios.

Al marcar la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones de esta newsletter”, estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a la finalidad anteriormente establecida. Te informo que tus datos estarán alojados en la plataforma de Mailchimp, herramienta –ajena a esta página web– que utilizo para el envío de los correos electrónicos. Tu correo electrónico no se alberga en ningún servidor de esta página web, sino que se envía directamente a los servidores de dicha herramienta externa, Mailchimp.

¿Puedo suscribir a alguien sin su permiso?

No: para realizar un alta en esta newsletter, es necesario que la persona confirme su voluntad de suscribirse a ella siguiendo los pasos que se indican en el correo de verificación que se recibe en el correo electrónico introducido.

¿Cómo puedo darme de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento de la newsletter pulsando sobre el enlace que adjunto al final de cada correo. El enlace para cancelar la suscripción aparece bajo el siguiente texto:

Si no quieres recibir más correos de esta newsletter, bórrate desde este enlace. – Deberás pinchar sobre el texto “bórrate desde este enlace” (en tu bandeja de correo) para darte de baja.

Si quieres conocer más acerca de mi política de privacidad, echa un vistazo a su respectivo apartado en esta web: Aviso legal.

¿Dónde se albergará mi correo electrónico?

Tu dirección de correo electrónico no se alberga en los servidores de esta página web. La base de datos se gestiona a través de Mailchimp, una plataforma externa y ajena a Jakub Motyka que permite el envío de correos electrónicos a bases con listas de direcciones.

Lo siguiente es el texto legal de Mailchimp, la plataforma que uso para enviar la newsletter: We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

¿Cómo puedo contactarte?

Puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a me@jakubmotyka.com.

Identificación y Titularidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

  • Titular: Jakub Motyka (en adelante, “el titular”)
  • NIF: X5989462D
  • Domicilio: Callejón Río Henares 1, 2A (28850, Torrejón de Ardoz, Madrid)
  • Sitio Web: newsletterseo.com (en adelante, “el sitio web” y/o “este sitio web”)
  • Correo electrónico de contacto: me@jakubmotyka.com

Última actualización: 23 de septiembre de 2021.